Quiénes somos

Lalo´s Recycling & Craft, espacio de tienda y taller.



En nuestro espacio, vas a encontrar las pinturas naturales y eco-friendly Chalk Paint de AUTENTICO. Somos punto oficial AUTENTICO de venta de sus productos y de sus talleres para enseñarte, guiarte y acompañarte en el fantástico mundo del reciclado y reutilización de tus muebles preferidos, heredados o adquiridos recientemente pero que no te acompañan estéticamente.

  • AUTENTICO Chalk paint

  • Al hablar de Chalk Paint no hablamos de una simple pintura acrílica con acabado mate o a la tiza, cuando hablamos de Autentico hablamos de Chalk Paint real, sin artificios ni efectos chalky.

  • El hecho de utilizar tiza como ingrediente, sobretodo si se utiliza mucha cantidad, la hace una excelente pintura para muebles. Y la combinación de tiza y la resina de la cera que usamos para proteger la superficie pintada, le permite adherirse fabulosamente a las piezas manteniendo a la vez otras valiosas características como son su suavidad, la porosidad y la capacidad de dejar transpirar al mueble.
AUTENTICO no sólo produce la autentica pintura a la tiza para muebles sino que, como fabricantes profesionales, ofrecen una completa gama de productos de calidad superior de pintura a la tiza: Vintage (muebles), Versante (exterior y zonas húmedas), Velvet (paredes).


En la tienda puedes disfrutar de todos ellos y a través del blog te informamos de las novedades e incluso te ofrecemos una selección de productos que están disponibles para la venta on line.

Los talleres son espacios en los que vas a reciclar, crear, experimentar, disfrutar, aprender ... y también a compartir y enseñar a los demás con tus gustos e ideas... Puntos de encuentro para todos aquellos que quieren recuperar piezas en madera, nuevas, con años o historia, pero que  no encajan con tus gustos, con los colores que te rodean o que, simplemente, necesitan tu toque personal.

Y los niños tienen su propio espacio. Un espacio abierto a la creatividad de los profesionales del cuento, de las manualidades, de la música, del arte...

BIENVENIDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario