Talleres









El Taller de Iniciación  es para quien se inicia en este sorprendente mundo de la Chalk Paint. Te enseñamos a usar la pintura, tres técnicas distintas para desarrollar toda tu creatividad y también el uso de las ceras para conseguir la mayor protección de tus trabajos en pintura.

Y para quienes ya hayan hecho el taller de Iniciación, pueden seguir aprendiendo y disfrutando de la Chalk Paint con más ideas y técnicas nuevas.

El Taller Avanzado es para quien ya conoce y ha trabajado la Chalk Paint. Usamos distintos productos con los que conseguirás efectos de craquelados y grietas, relieves y decoraciones con imágenes en papel.





















En el Taller de Creamos y Estampamos Tela trabajamos con telas naturales y Autentíco Chalk Paint. Son dos sesiones en las que "fabricamos" nuestra propias herramientas para estampar y vemos otras distintas que el mercado, la naturaleza y nuestro entorno nos ofrecen.

Ponemos en práctica aquello que hemos ido viendo y probando y veremos las distintas utilidades que se pueden plantear con estas telas decoradas a mano.






























...y cuando tú quieras 







No hay comentarios:

Publicar un comentario